viernes, 29 de abril de 2016

El gran desfile de personalidades. Lleno de humor, información, construcción colectiva, medioambiente, noticias sin chequear, chequeos sin anoticiar, y recetas perdidas. 
Participaciones: 
  • Lucas de Animal libre: Dale, ya fue eso de sentirse una especie superior. 
  • Santiago de Mantrul Comics, con esa clásica claridad,  profundidad y análisis de la realidad. O de su realidad. Eso, eso, realidad suya.  
  • Y como si fuera poco, Nicolás de la Huerta del Corra, que también hay biblioteca, de ahí su nueva denominación: Huerteca. Como si fueras a decir "Te cavió", pero solo lo das a entender. Y visitá la página que hay un montón de actividades y talleres más copados que esta vida triste que llevo pasando mis horas frente a cinco monitores, explotado por este programa de radio que se graba en aguas internacionales para no pagarme cargas sociales, no darme un lugar saludable para dormir, y básicamente hacerme trabajar 23 hs por día. Y cuando puedo igual meto horas extra. 
  •  
    Y si no te anda el audio ahí, fijate acá, pero no denuncies que no anda, por favor, que sino se enoja el señor ese que (casi seguramente) es el jefe y que encima no habla nada de español, ni inglés, en cuyo caso por lo menos sabría decirle "hola".
    Casi siempre tiene mal humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario