miércoles, 4 de diciembre de 2013

3-12-13



Mis hijos están con el padre: Pida y se le concederá. Ábrase al banquete de la vida, condimentado por culinarios de talla mundial. Mis hijos están con el padre, un himno al imaginario popular. Una forma de decir algo, diciéndolo todo a la vez. Una manera de callar, hablando en silencio. En la emisión de hoy... Nuestra iniciación en las artes pastorales, porque todos tenemos una radio que escuchar dentro de nosotros. Invitado de jugo, el Patricio Da Rocha y las guitarras criollas, nos enseña verdades y consecuencias del tango argentino. y casi invitado: Catriel Fernández. La doctora Feng Shui se destapa. "Los hombres de mi vida, los que fueron y serán, ninguno por las mañanas quedará" Huertas se prepara para la navidad. Con salud y mierda hagamos que la cosecha no se pierda. Entrevistas encursivas a celebridades de la talla de Danny Devito, la nieta de Doña Clotilde, Saint Seiya, Martiniano Molina, Luis Angio y Federica Pais. Octavio Pentrelli nos ilumina el camino. "Por que como me dijo mi padre que le dijo su padre, una linterna de foquito simple ayuda más que la palabra y conduce más que el 220"


Si con todo esto no te relames de ganas de escucharnos, bueno, perdón, la próxima hablamos de la muerte de Ricky Fort y las extensiones de Mirtha Legrand.

Acordate que tu diversión no tiene nombre ni horario. Pero la nuestra sí. Mis hijos están con el padre, una horita para reirnos de la risa. JA (ja ja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario